lunes, 14 de marzo de 2011

COJINES DRAPEADOS


Sabina Kulczycki dicta cursos de cojines drapeados en La Victoria (estado Aragua). Dice que para hacer los cojines drapeados se necesita, básicamente, un metro y medio de tela satén o similar, hilo del mismo color, aguja, tijera, alfileres, 1 ó 2 pliegos de papel bond (depende si es cuadrado o redondo), relleno (para el cuadrado es un cojin cuadrado de 40 x 40 ó 45 x 45 y el redondo lleva relleno de tapicería o muñequería, 2 botones forrados Nº 60 para el redondo y muchas ganas de coser. Sabina pone a la orden su máquina de coser. El costo es 200 bolívares para los más sencillos por dos mañanas o dos tardes y 250 bolívares para los complicados: 3 mañanas o 3 tardes. Información adicional: 0412-736.70.05 ó saba_53@hotmail.com

14 comentarios:

  1. Que bello trabajo y gracias por el dato , las brasileñas creo que lo llaman Capitoné ... Felicidades y exitos!!! es una hermosa labor para aprender... Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. k ermoso me encanta, usted hiso un trabajo hermoso la felicito

    ResponderEliminar
  3. hola es muy lindo sus cojines yo termine uno pero estube buscando algunos moldes para el cojin redondo hermoso todo suerte.

    ResponderEliminar
  4. deseo aprender la tecnica del drapeado. se algo pero muy poco. Que posibilidad hay de recibir su asesoria por internet. Vivo en Colombia.cuanto es el costo. Mi correo es olgam_triana@hotmail.com. Mi nombre Olga maria triana alvarez

    ResponderEliminar
  5. Están hermosos sus cojines drapeados.Se muy poco, y me gustaría aprender.Sería posible a través de internet, y cual sería el costo.
    Mi correo es martacecilia@hotmail.cl y soy de Chile.
    Espero su respuesta por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias, yo tambien quisiera aprender hacer esos cojines, mi pregunta es usted tiene guias? yo estoy en caracas, mi correo es maritzamorales7@hotmail.com muchisimas graciassss

    ResponderEliminar
  7. soy de Mexico quiero aaprender a hacer estas hermosuras digame como.

    ResponderEliminar
  8. estoy interesada en el curso de cojines drapeados, por favor me puede asesorar acerca del mismo, mi correo es rosaura.ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA..YOSOY DE MEXICO Y ME ENCANTARIA APRENDER A HACER ESTOS COJINES TAN BELLOS ME PODRIA DESIR COMO HACERLO.. FELIZ AÑO NUEVO...

    ResponderEliminar
  10. Hola .. sabes.yo se hacer esos cojines y dicto curso ok.vivo en calabozo....!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.. sabes yo se hacer esos cojines y dicto curso. en calabozo... ok pra el q est. ineresado.. mi face es yusmary sarmiento ....!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,gracias por permitir que sus conocimientos lleguen a todas partes y nos sirvan para enriquecer nuestras vidas...Vivo en Colombia y me gustaría aprender con ustedes los cojines en drapeado....Gracias

    ResponderEliminar
  13. soy de colombia me intereza aprender hacer los cojines drapeados que tengo que hacer mi nombre es luz maria robinson

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaria aprender a realizar estos cojines, mi correo pierinacardenas@hotmail.com gracias, vivo en puerto ordaz, estado Bolivar.

    ResponderEliminar