martes, 1 de septiembre de 2009

Taller para Arañas Emprendedoras 2009


Para mujeres de aguja e hilo interesadas en hacer de su especialidad un negocio, el lunes 24 de agosto en horas de la mañana, el administrador especializado en iniciativa empresarial, Alejandro Bermúdez (0212-614.67.76 ó gruposupernova@gmail.com); dictó el taller "Desarrollo de Planes de Negocios: Planificando el Crecimiento" que abarcó: visión personal, oportunidad, cliente y mercado, estrategia, identidad, imagen, procesos, equipo de trabajo, mercadeo y dinero. Asistieron: Elba Arria, quien estudia dos agujas en Plaza Las Américas y vive en El Cafetal (0414-016.38.29), Rosa Rosciano, profesora de dos agujas y telar en El Rincón Ideal cerca de la estación Los Símbolos (0416-609.06.76), Yolanda Ramón, alumna de ganchillo en El Rincón Ideal que tiene previsto reunir a las mujeres de aguja e hilo de La Victoria en Aragua (0414-125.00.03), Isbelia Vásquez, profesora de una y dos agujas y telar en la Casa de la Cultura de Chacao (0416-307.95.94) e Isabel Villarroel, vecina de El Limón-Catia (0416-834.90.26) y María de las Casas, vecina de Macaracuay (0416-636.36.66), ambas de Talleres Artesanales de Aguja e Hilo (http://talleresartesanales.blogspot.com/). En la foto de izquierda a derecha: María, Elba, Isbelia, Isabel, Alejandro, Yolanda y Rosa.

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la informacion de este nuevo blog. La verdad es que desde hace dos semanas estaba buscando información sobre talleres y cursos de tejido a dos agujas. Excelente iniciativa. ¡Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Déborah, mil gracias por tu apoyo. Mil gracias por la gentileza de tu comentario. Y ¡¡¡bienvenida!!! al mundo de las tejedoras. Te sugiero entrar en contacto con María de Di Giulio a través del 690-09-62 ó 0416-609-06-76

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea tuvieron al crear esta página, para que todas las personas interesadas en el arte del tejido y las manualidades tengan información sobre los cursos, las invito a visitar este lugar tan especial, donde no solo aprenderán un arte maravilloso, sino donde harán nuevas amistades y pasarán momentos de relax. Un beso a todas las profesoras que son maravillosas, no solo por los conocimientos que nos imparten sino por su calidad humana. Espero poder seguir compartiendo con ustedes por mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elizabeth por la gentileza de tu apoyo. En breve, incluiremos nuevas informaciones. Sigue en contacto. Que la Virgen del Carmen te proteja. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Saludos ya debes conocer la noticia de que me gane el primer premio en tejido de la coats, gracias por la recomendaciones de comoe exponer los trabajos, jahaira tambien salio favorecida, las profesoras estan contentas

    ResponderEliminar